– Agenda curso 2017-2018

MISA

Primer trimestre

CALENDARIO LITURGICO COLOR TEXTO

• 1 de octubre: Comienza el Catecismo.
    • 8 de octubre: Ceremonia de envío de los catequistas en la misa de las 12:30.
    • 15 de octubre: Reunión de padres de los niños de catequesis.
    • 20 de octubre: Viernes inquietos a las 20:30 en Salesianos. Tema: Los evangelios apócrifos. Ponente: Ricardo Sanjurjo.
    • 22 de octubre: Día del Domund. Este año tenemos Postre Solidario.
    • 23 de octubre: Comienza el Curso de Agentes de Pastoral en la ciudad de A Coruña con tres fechas alternativas a elegir: 23, 25 y 28 de octubre.
    • 27 de octubre: Evangelio de la vida. Charla de José Ramón Amor Pan a las 20:00h. en nuestra parroquia. “Problemas éticos en el amanecer de la vida”.
    • 27 de octubre: Comienza la venta de las rifas de Navidad.
    • 3 de noviembre: Tienda del Encuentro en el Hogar de Santa Margarita a las 20:00h. Prepara Grande Obra y San José.
    • 10 al 12 de noviembre: Ejercicios espirituales para jóvenes.
    • 17 de noviembre: Viernes inquietos a las 20:30 en Salesianos. Tema: El aborto. Ponente: Yolanda Gómez.
    • 18 de noviembre: Convivencia en la Parroquia con los padres de los niños de Primera Comunión 1º y 2º año. De 17:00 a 18:30. A continuación merienda en el salón.
    • 18 de noviembre: Encuentro festivo del 5+1 para niños de postcomunión. Organiza Parroquia de los Rosales.
    • 19 de noviembre: Comienza el ensayo de la Obra de Navidad. También se entregarán las cartulinas a los niños para participar en el Concurso de Postales.
    • 24 de noviembre: Evangelio de la vida. Charla de José Ramón Amor Pan a las 20:00h en nuestra parroquia. “Problemas éticos en el ocaso de la vida”.
    • 1 de diciembre: Tienda del encuentro en el Hogar de Santa Margarita a las 20.00h.
    • 6 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada en Caldas de Reis.
    • 10 de diciembre: Sorteo de la cesta de Navidad. Fecha límite para recoger las Tarjetas de Navidad que participan en el concurso.

• 15 de diciembre: Viernes inquietos a las 20:30 en Salesianos. Tema: Los mandamientos. Ponente: Rafael Casás.
      • 16 de diciembre: Reunión trimestral de catequistas a las 11:30h. Comida de Navidad en la parroquia. Colocación de los belenes.
      • 17 de diciembre: Último día de catequesis. Representación de Navidad. Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales.
    • 12 de enero: Tienda del encuentro a las 20:00 en el Hogar de Santa Margarita.
    • 14 de enero: Se reanuda la Catequesis.
    • 17 de enero: Encuentros Interparroquiales del Arciprestazgo de Faro. Visita a la Parroquia de San Nicolás a las 19:00h.
    • 26 de enero: Viernes inquietos a las 20:30 en Salesianos. Tema: Cristianismo en la práctica. Ponente: D. Jesús, obispo auxiliar.
    • 27 de enero: Encuentro 5+1 para niños de postcomunión. Organiza Parroquias Milagrosa y Santos Ángeles.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )