– Agenda curso 2018-2019

MISA

Segundo trimestre

•  13 de enero: Se reanuda la Catequesis.
    • 19 de enero: Tarde del 5+1.
    • 27 de enero:Jornada de la Infancia Misionera.
    • 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria. Presentación del Señor. Procesión desde la Capilla, Misa y presentación de los niños a las 19:00h.
    • 3 de febrero: Confesiones para los niños de postcomunión.
    • 3 de febrero: Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11.30h.
    • 9 de febrero: Cena de Manos Unidas en el salón parroquial a las 20.30h.
    • 10 de febrero: Campaña contra el hambre de Manos Unidas.
    • 16 de febrero: Tarde del 5+1.
    • 23 de febreroFiesta de Carnaval para niños y padres a las 17:30h (Ver más información)
    • 23 de febreroConvivencia en A Raiña de los que se preparan para la Confirmación (Descargar carta-autorización para asistir).
    • 3 de marzo: Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11.30h.
    • 6 de marzoMiércoles de Ceniza.
    • 10 de marzo: Confesiones para el grupo de Confirmación.
    • 14 de marzo: Charla Coloquio del Padre Víctor Naveira sobre la exhortación apostólica GAUDETE ET EXSULTATE en el salón de actos de los Salesianos a las 20:00h.(
    • 16 de marzo: Convivencia de padres de Primera Comunión de 1º y 2º año (Descargar circular informativa).
    • 30 de marzoEncuentro del 5+1 para niños de postcomunión.
    • 7 de abrilViacrucis con los niños a las 11.30h.
    • 12 de abril: Reunión para la preparación de la Semana Santa a las 20:00h.
    • 14 de abrilDomingo de Ramos. Termina el trimestre de Catequesis.
    • 17 de abril: Preparación del templo y montaje del Monumento a las 20:00h.

Primer trimestre

•  7 de octubre: Comienza el Catecismo.
    • 14 de octubre: Ceremonia de envío de los catequistas en la misa de las 12:30.
    • 14 de octubre: Reunión de padres de los niños de catequesis.
    • 21 de octubre: Día del Domund. Este año tenemos Postre y Comida Solidaria.
    • 28 de octubre: Reunión con los padres de los niños de Primera Comunión de 1º y 2º año.
    • 04 de noviembre: Comienza la venta de las rifas de Navidad.
    • 11 de noviembre: Visita Pastoral del Arzobispo D. Julián Barrio Barrio a nuestra Parroquia.
    • 17 de noviembre: Convivencia en la Parroquia con los padres de los niños de Primera Comunión 1º y 2º año. De 17:00 a 18:30. A continuación merienda en el salón.
    • 18 de noviembre: Comienza el ensayo de la obra de Navidad. También se entregarán las cartulinas a los niños para participar en el Concurso de Postales.
    • 6 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada en Santa Cruz.
    • 9 de diciembre: Sorteo de la cesta de Navidad. Fecha límite para recoger las Tarjetas de Navidad que participan en el concurso.
    • 15 de diciembre: Reunión trimestral de Catequistas a las 11:30. Comida de Navidad en la parroquia. Colocación de los belenes.
    • 16 de diciembre: Último día de catequesis. Representación de Navidad. Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes. Los niños y niñas de catequesis se unirán a la campaña parroquial navideña de alimentos para los más necesitados, aportando sus bolsas de comida solidaria.
    • 13 de enero: Se reanuda la Catequesis.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )