– Agenda curso 2018-2019

MISA

Primer trimestre

CALENDARIO LITURGICO COLOR TEXTO

•  7 de octubre: Comienza el Catecismo.
    • 14 de octubre: Ceremonia de envío de los catequistas en la misa de las 12:30.
    • 14 de octubre: Reunión de padres de los niños de catequesis.
    • 21 de octubre: Día del Domund. Este año tenemos Postre y Comida Solidaria.
    • 28 de octubre: Reunión con los padres de los niños de Primera Comunión de 1º y 2º año.
    • 04 de noviembre: Comienza la venta de las rifas de Navidad.
    • 11 de noviembre: Visita Pastoral del Arzobispo D. Julián Barrio Barrio a nuestra Parroquia.
    • 17 de noviembre: Convivencia en la Parroquia con los padres de los niños de Primera Comunión 1º y 2º año. De 17:00 a 18:30. A continuación merienda en el salón.
    • 18 de noviembre: Comienza el ensayo de la obra de Navidad. También se entregarán las cartulinas a los niños para participar en el Concurso de Postales.
    • 6 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada en Santa Cruz.
    • 9 de diciembre: Sorteo de la cesta de Navidad. Fecha límite para recoger las Tarjetas de Navidad que participan en el concurso.
    • 15 de diciembre: Reunión trimestral de Catequistas a las 11:30. Comida de Navidad en la parroquia. Colocación de los belenes.
    • 16 de diciembre: Último día de catequesis. Representación de Navidad. Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes.
    • 13 de enero: Se reanuda la Catequesis.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )