– Agenda curso 2019-2020

MISA

• Segundo trimestre

•  12 de enero: Se reanuda la Catequesis.
    • 25 de enero: Tarde 5+1. Organizan las Parroquias de San Rosendo, San José y los Rosales.
    • 26 de enero: Jornada de la Infancia Misionera.
    • 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria. Presentación del Señor.  Procesión desde la Capilla, Misa y presentación de los niños en la misa de las 12,30h.
    • 8 de febrero: Cena de Manos Unidas en el Salón Parroquial a las 20:30h.
    • 9  de febrero:
    • 16 de febrero: Confesiones para los niños de postcomunión.
    • 16 de febrero: Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11:30h.
    • 18 de febrero: Encuentro de parroquias del Arciprestazgo del Faro a las 19:00h. Organiza la Parroquia de San Jorge.
    • 26 de febrero: Miércoles de Ceniza.
    • 29  de febrero: Tarde 5+1. Organizan las Parroquias de San Francisco Javier y el Pilar
    • 15 de marzo: Confesiones para las chicas de Confirmación.
    • 21 de marzo: Encuentro 5+1 para niños de postcomunión. Organizan las Parroquias de Santa Margarita y Franciscanos.
    • 22  de marzo: Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11:30h.
    • 28  de marzo: Convivencia padres de Primera Comunión.
    • 29 de marzo: Viacrucis con los niños a las 11:30h.
    • 2  de abril: Reunión para la preparación de la Semana Santa a las 20:00h.
    • 5  de abril: Domingo de Ramos. Termina el trimestre de catequesis.
    • 8  de abril: Preparación del templo y montaje del Monumento a las 20:00h.
  • Primer trimestre

•  6 de octubre: Comienza el Catecismo.
    • 13 de octubre: Ceremonia de envío de los catequistas en la misa de las 12:30.
    • 13 de octubre: Reunión de padres de los niños de catequesis a las 11:30h.
    • 20 de octubre: Día del Domund. Este año tenemos Postre y Comida Solidaria.
    • 27 de octubre: Reunión con los padres de los niños de Primera Comunión de 1º y 2º año a las 11:30h.
    • 10 de noviembre: Comienza la venta de las rifas de Navidad.
    • 17 de noviembre: Comienza el ensayo de la obra de Navidad. También se entregarán las cartulinas a los niños para participar en el Concurso de Postales.
    • 23 de noviembre: Convivencia en la Parroquia con los padres de los niños de Primera Comunión 1º y 2º año. De 17:00 a 18:30. A continuación merienda en el salón.
    • 23 de noviembre: Encuentro del 5+1 en la Parroquia de San Luis Gonzaga, de 16:30 a 19:30h.
    • 3 de diciembre: Encuentro de parroquias del Arciprestazgo de Faro a las 19:00h. Organizan los Padres Dominicos.
    • 6 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada en Ribeira. Jornada Diocesana de Jóvenes.
    • 15 de diciembre: Sorteo de la cesta de Navidad. Fecha límite para recoger las Tarjetas de Navidad que participan en el concurso.
    • 21 de diciembre: Reunión trimestral de Catequistas a las 11:30. Comida de Navidad en la parroquia. Colocación de los belenes.
    • 22 de diciembre: Último día de catequesis. Representación de Navidad. Al finalizar se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes.
    • 12 de enero: Se reanuda la Catequesis.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )