Agenda curso 2020-2021

MISA

• Segundo trimestre

• 10 de enero: Se reanuda la catequesis.
  • 17 de enero: Jornada de la Infancia Misionera.

• 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria. Presentación del Señor. Misa y presentación de los niños en la misa de las 19:00h.

• 14 de febrero: Jornada de Manos Unidas.
  • 17 de febrero: Miércoles de Ceniza.

• 19 de marzo: Festividad de San José. Este año es el Año Jubilar de San José. Como es festivo en Galicia tendremos las Misas de domingo y por tanto Misa de los niños a las 11:30h.

• 26 de marzo: Reunión para la preparación de la Semana Santa a las 20:00h.
  • 28 de marzo: Domingo de Ramos. Termina el trimestre de catequesis.

• 1 de abril: Preparación del templo y montaje del Monumento a las 20:00h.
  • 4 de abril: Domingo de Resurrección.

• Primer trimestre

• 12 de septiembre: Comienza la inscripción en la Catequesis
    • 3 de octubre: Fin del período de inscripciones.
    • Domingo 18 de octubre: Inicio de la Catequesis con una misa a las 11:30h. Durante este año, y siempre estando atentos a la evolución de esta pandemia y sus consecuencias, la catequesis parroquial será toda online y la parte presencial será la misa dominical a las 11:30h, en la que los niños estarán sentados con sus padres y se cumplirán todas las medidas de seguridad.
    • El catequista correspondiente le enviará material catequético a cada niño a través del correo electrónico, con la herramienta Google Classroom o por WhatsApp, para trabajar en casa y luego revisarlo.
    • Domingo 22 de noviembre: Último domingo del año litúrgico, celebramos que Cristo es el Rey del Universo. Inicio del Concurso de Postales de Navidad.
    • Domingo 29 de noviembre: Comenzamos el nuevo año litúrgico y celebramos el Primer Domingo de Adviento.
    • Jueves 10 de diciembre: Fecha límite para participar en el Concurso de Postales de Navidad.
    • Domingo 20 de diciembre: Celebramos el Cuarto Domingo de Adviento. Al finalizar la Misa se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes.
    • Domingos 27 de diciembre y 3 de enero: NO HAY MISA A LAS 11:30h. Durante las fechas navideñas las familias de catequesis se integran con el resto de la comunidad parroquial a la misa de 12:30h., también en los días festivos de la Navidad.
    • Domingo 10 de enero de 2021: Se reanudan las misas de catequesis a las 11:30h.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )