Agenda curso 2021-2022

Segundo trimestre

HORARIOS ESPECÍFICOS POR GRUPO DE CATEQUESIS

Horario Primera Comunión    Horario Postcomunión Confirmación

Seguimos con la catequesis online, con sesiones presenciales quincenales por grupo después de la Misa. Los niños seguirán sentados con sus padres y se cumplirán todas las medidas de seguridad.

• Infancia Misionera 2022
    • 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria.Presentación del Señor. Misa y presentación de los niños en la misa de las 19:00h.
  • candelaria
    • 11 de febrero: Tienda del Encuentro en nuestra Parroquia de San José a las 20:00h.
    • 13 de febrero: Reunión de padres de Primera Comunión de 2º año al terminar la Misa de la 11:30. Mientras los niños asisten a la catequesis tendremos la reunión de padres.
    • 13 de febrero: Jornada de Manos Unidas. Al terminar la Misa los voluntarios nos invitarán a colaborar, tanto a nivel económico como en tareas de voluntariado.
  • manos-unidas-proyecto
    • 2 de marzo:Miércoles de Ceniza.
  • miercolesCeniza_blog-1
    • 5 de marzo: Convivencia de catequistas del Arciprestazgo de Faro en Salesianos.
    • 19 de marzo: Festividad de San José. Como es festivo en Galicia tendremos las Misas de domingo a las 10:00 y a las 12:30h.
  • san-jose-5
    • 8 de abril: Reunión para la preparación de la Semana Santa a las 20:00h.
    • 10 de abril: Domingo de Ramos. Termina el trimestre de catequesis.
  • Semana-Santa
    • 14 de abril: Preparación del templo y montaje del Monumento a las 20:00h.
    • 17 de abril: Domingo de Resurrección.

C-Domingo-de-Resurección

Primer trimestre

• inscripción-catequesis
    • Domingo 3 de octubre: Inicio de la Catequesis con una misa a las 11:30h. Ceremonia de envío de los catequistas.
    • indice-1Durante este trimestre, y siempre estando atentos a la evolución de esta pandemia y sus consecuencias, la catequesis parroquial será online y se realizarán sesiones presenciales quincenales por grupo después de la misa del domingo a las 11:30h.
    • El catequista correspondiente le enviará material catequético a cada niño a través del correo electrónico, con la herramienta Google Classroom o por WhatsApp, para trabajar en casa y luego revisarlo.
    • A la misa semanal dominical de las 11:30h. asistirán todas las familias de catequesis, los niños estarán sentados con sus padres y se cumplirán todas las medidas de seguridad.
    • Domingo 24 de octubre: Celebramos el DOMUND
  • Domund 2021
  • Concurso postales navidad
    • Domingo 21 de noviembre: Último domingo del Año Litúrgico, celebramos que Cristo es el Rey del Universo.
    • Domingo 28 de noviembre: Comenzamos el nuevo Año Litúrgico y celebramos el Primer Domingo de Adviento.
  • Corona adviento
    • Domingo 5 de diciembre: Fecha límite para participar en el Concurso de Postales de Navidad.
    • Domingo 19 de diciembre: Celebramos el Cuarto Domingo de Adviento. Al finalizar la Misa se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes.
  • Belén
    • Domingos 26 de diciembre, 2 de enero y 9 de enero: NO HAY MISA A LAS 11:30h. Durante las fechas navideñas las familias de catequesis se integran con el resto de la comunidad parroquial a la misa de 12:30h., también en los días festivos de la Navidad.
    • Domingo 16 de enero de 2022: Se reanuda la Catequesis.