Agenda curso 2022-2023

Calendario Litúrgico

Segundo trimestre

• Domingo 15 de enero: Se reanuda la catequesis. Jornada de la Infancia Misionera.

Infancia Misionera

• Jueves 2 de febrero: Fiesta de la Candelaria. Presentación del Señor.  Procesión desde la capilla y presentación de los niños en la misa de las 19:00h.

Candelaria_02Febrero

• Domingo 12 de febrero: Campaña contra el hambre de Manos Unidas.

Manos Unidas

• Martes 14 de febrero: Encuentro de parroquias del Arciprestazgo de Faro a las 19:00h. Organiza la Parroquia de San José.

• Miércoles 22 de febrero: Miércoles de Ceniza.

miércoles de ceniza

• Sábado 25 de febrero: Tarde 5 + 1. Organiza Parroquia de San Cristovo.

5mas1

• Domingo 26 de febrero: Confesiones Grupo de Postcomunión. Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11:45h.

• Domingo 5 de marzo: Confesiones Grupo de Confirmación.

• Sábado 11 de marzo: Convivencia del grupo que se prepara para la Confirmación en el Arciprestazgo de Faro. Se celebrará en “A Raíña”.

• Domingo 12 de marzo: Confesiones Grupo de Postconfirmación. Reunión de padres de los niños que van a recibir la Primera Comunión a las 11:45h.
  • Domingo 19 de marzo: Festividad de San José.San José
  • Domingo 26 de marzo: Viacrucis con los niños a las 11:45h.

Viacrucis

• Viernes 31 de marzo: Reunión para la preparación de la Semana Santa a las 20:00h.

• Domingo 2 de abril: Domingo de Ramos. Termina el trimestre de catequesis.

Semana Santa

• Jueves 6 de abril: Preparación del templo y montaje del Monumento a las 20:00h.

• Domingo 9 de abril: Domingo de Resurrección.

Resurrección

• Domingo 16 de abril: Se reanuda la catequesis.

Primer trimestre

• 4 al 30 de septiembre: Período de inscripción en la Catequesis.Inscripción catequesis 2022-23
  • Domingo 2 de octubre:  Comienza la catequesis.

• Sábado 8 de octubre: Reunión del 5+1 para todos los niños de postcomunión en la Parroquia de San Rosendo a las 16:30h.
  • Domingo 9 de octubre: Ceremonia de envío de los catequistas en la misa de las 12:30h.

• Domingo 16 de octubre: Reunión de padres de los niños de catequesis a las 11:45h.

• Domingo 23 de octubre: Día del Domund.
  • Domund 2022
    • Domingo 6 de noviembre: Reunión con los padres de los niños de Primera Comunión de 1º y 2º año a las 11:45h.

• Domingo 13 de noviembre: Comienza la venta de las rifas del sorteo de la cesta de Navidad.

• Domingo 20 de noviembre: Último domingo del Año Litúrgico. Celebramos que Cristo es el Rey del Universo. Comienza el ensayo de la obra de teatro de Navidad. Inicio del Concurso de Postales de Navidad.Concurso postales navidad

• Domingo 27 de noviembre: Comenzamos el nuevo Año Litúrgico y celebramos el Primer Domingo de Adviento.
  • Corona adviento
    • Domingo 11 de diciembre: Misa de catequesis a las 11:30h. Sorteo de la cesta de Navidad. Fecha límite para participar en el Concurso de Postales de Navidad.cesta

• Sábado 17 de diciembre: Reunión trimestral de catequistas a las 11:30h. Colocación de los belenes.

• Domingo 18 de diciembre: Celebramos el Cuarto Domingo de Adviento. Último día de catequesis. Representación de la obra de teatro de Navidad. Al finalizar la Misa se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales. Se bendecirán los Belenes.

• Belén

Domingo 15 de enero: Se reanuda la catequesis.