Concurso de Postales de Navidad 2020

1.-  PARTICIPANTES

Los destinatarios de este concurso son los niños que asisten a la catequesis de la Parroquia de San José.

2.- CATEGORIAS

Tres categorías:    Hasta siete años

De ocho a diez años

Mayores de 11 años

3.- TEMÁTICA Y CONDICIONES

El tema es “LA NAVIDAD”: Belenes – Reyes Magos – Pastores – Ángeles….

Cada participante podrá presentar un único trabajo, que se enviará en formato foto.

Con el fin de garantizar la imparcialidad de las votaciones, en el dibujo no debe aparecer el nombre del autor.

4.- PRESENTACIÓN Y PLAZOS

Se realizará la inscripción y se enviará una foto del dibujo a través del formulario al que se accede en el siguiente enlace:

Para poder subir el archivo, el participante deberá iniciar sesión en Google antes de comenzar a responder el formulario.

El plazo de presentación concluirá el 10 de diciembre de 2020.

El domingo 20 de diciembre se publicarán en la web de la Parroquia todos los dibujos presentados. Al final de la Misa se dirán los ganadores del concurso por categorías y será la entrega de premios.