Inscripción Catequesis

• El proceso de inscripción en la Catequesis comienza el 12 de septiembre y finaliza el 3 de octubre.
  • TODOS los niños deben inscribirse, aunque hayan asistido en años anteriores.
  • La Parroquia está haciendo su mejor esfuerzo en planificar las actividades con la máxima seguridad para todos, la información solicitada en el formulario es indispensable para hacerlo y por ello es muy importante que los padres inscriban a los niños lo antes posible.
  • La inscripción se realizará online a través del siguiente enlace:

• Domingo 18 de octubre: Inicio de la Catequesis con una misa a las 11:30h. Durante este año, y siempre estando atentos a la evolución de esta pandemia y sus consecuencias, la catequesis parroquial será toda online y la parte presencial será la misa dominical a las 11:30h, en la que los niños estarán sentados con sus padres y se cumplirán todas las medidas de seguridad.
  • Cada quince días el catequista correspondiente le enviará material catequético a cada niño a través del correo electrónico, con la herramienta Google Classroom o por WhatsApp, para trabajar en casa y luego revisarlo.
  • Si para llevar a cabo la tarea catequética siempre necesitamos mucho de ustedes, los padres, con más razón, si cabe, en este momento. Poco a poco, a partir de ahora, les iremos dando las indicaciones oportunas.