4. Participamos en el 5 + 1

exteriorDurante este curso hemos participado con mucha ilusión en el proyecto interparroquial 5+1 para niños de postcomunión, compartiendo una tarde al mes en distintas parroquias de la ciudad. En estos encuentros teníamos cinco momentos: formación, testimonio, oración, fraternidad y misión.

disenoEl sábado 18 de abril, se celebró la tarde 5+1 en la parroquia de los Rosales y además de lo ya habitual en estos encuentros, se dio a conocer el ganador del concurso-diseño de la camiseta símbolo 5+1 de este año 2015.

Participaron muchas parroquias y la seleccionada fue San José, con el diseño que había hecho una niña de cuarto de primaria del grupo de postcomunión: María Jiá Docampo Rimada.

premio¡¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!!

La camiseta con dicho dibujo se les entregó a los niños y catequistas participantes en esta iniciativa, para lucirlo en el Encuentro Diocesano de Niños del 1º de mayo en Santiago de Compostela.

revistaAdicionalmente, se ha comenzado a publicar una revista del 5 + 1, con información sobre las experiencias vividas en estos eventos y actividades para niños de entre cuarto y sexto de primaria, periodo correspondiente a la etapa de postcomunión.

Esperamos que esta hermosa iniciativa prospere y fructifique en los años venideros, para que nuestros niños sigan viviendo, profundizando y compartiendo en grupo la alegría y la riqueza de la fe.

sacristia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s