“Pobo de Deus” – del 25 de mayo al 7 de junio –

antonio2

Novena a San Antonio.

El jueves, día 5 de junio, comenzará la novena a San Antonio. La rezaremos todos los días antes de la celebración de la eucaristía. San Antonio nació en Lisboa a finales del sigloXII. Primero formó parte de los canónigos regulares de San Agustín, y, poco después de su ordenación sacerdotal, ingresó en la Orden de los frailes Menores, con la intención de dedicarse a propagar la fe cristiana en África. Sin embargo, fue en Francia y en Italia donde ejerció con gran provecho sus dotes de predicador, convirtiendo a muchos herejes. Fue el primero que enseñó teología en su Orden. Escribió varios sermones llenos de doctrina y de unción. Murió en Padua en 1231.

Agradecimiento

Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores de la parroquia, a todos los que ponen sus cualidades, su tiempo, su persona, al servicio de la comunidad parroquial. Su labor, tantas veces callada y poco reconocida, es un rayo de luz, un aliento de esperanza, un signo inequívoco de caridad. Gracias, muchas gracias.

Preparan su matrimonio por la Iglesiaíndice
• Jorge Castro Gacio, vecino de San José. y Belén Vázquez Blázquez.
• Ricardo Rey Costa, vecino de San José, y Cristina Pedreira Boado.
• María Mar Rial del Río, vecina de San José, y Alfonso Negreira García.
• Pablo Rodríguez Silva, vecino de San José, y Catuxa Villamarín Díaz.

Fallecimientos
• Guillermo Maceiras Doldan, de 84 años.
• Felisa Casal Lea, de 89 años.
Acompañamos a estas familias de nuestra parroquia en la esperanza y la oración

Intenciones de misas del 25 de mayo a 7 de junio
Día 25, Domingo: 10h. por Ana María Varela Padín y difuntos de la familia; 12h. por la parroquia.
Día 26, lunes: 19h. por Lucrecia Villamor Rodríguez.                                                                Día 27, martes: 19h. por Ángel Yáñez, Remedios Vázquez y difuntos de la familia.
Día 28, miércoles: 19h. por los difuntos de la familia Mata Espiñeira.
Día 29, jueves: 19h. por Andrea González y sus hermanos.
Día 30, viernes: 19h. por todos los difuntos de Casilda Suárez Castro y José Rolle Lamela.
Día 31, sábado: 19h. por José María Alvarez, Josefa Fernández y su hijo Ceferino.
Día 1, Domingo: 10h. por la parroquia; 11,30h. por Begoña; 13h. por Ramón Represas Lires y Carmen Creo Castro.
Día 2, lunes: 19h. por Marujita Naveira.
Día 3, martes: 19h. por Elisardo Pérez y sus familiares difuntos.
Día 4, miércoles: 19h. por Felipe Fresco y sus hijos José Felipe y Rodrigo.
Día 5, jueves: 19h. por Francisco, Dolores, Carlos y Emilio.
Día 6, viernes: 19h. por Juan Antonio y Manuel.
Día 7, sábado: 19h. por las intenciones de Soledad Prado Castiñeira.

Esta entrada fue publicada en Parroquia, San José y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )