Avisos

Con motivo del 50 aniversario de la consagración del templo parroquial, el día 10 de marzo, a las 11:30h., tendrá lugar una charla-coloquio con todos los sacerdotes que trabajaron pastoralmente en nuestra parroquia desde su inicio. Al comienzo del coloquio se visualizará un reportaje de la historia del templo. Es una ocasión maravillosa para reencontrarse con nuestros pastores y, con ellos, dar gracias a Dios porque ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

El domingo, día 4 de marzo, comenzará la novena de la Gracia. Terminará el lunes, día 12 de marzo. Durante estos días rezaremos la novena antes de la eucaristía diaria presentándole a Dios, por mediación de San Francisco Javier, nuestras intenciones.

El domingo, día 11 de marzo, comenzará la novena de nuestro patrono San José. Todos los días, antes de la celebración de la misa diaria, la rezaremos. Presentamos al Señor, bajo la intercesión de San José, nuestras súplicas. Terminará el día 19 de marzo, solemnidad de San José, con la celebración solemne de la eucaristía a las 19h.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.