Piden ayuda

El Hogar Santovenia de la Habana que atienden las Hermanitas de los Ancianos Desamparados pide ayuda debido a que su situación económica no ha hecho más que empeorar con el covid-19. Dicen que: “Santovenia necesita con urgencia detergente para lavar la ropa, gel de ducha, jabón y papel higiénico…..ya que no se pueden conseguir en el pais”.

El teólogo coruñés José Ramón Amor Pan decía en la Voz de Galicia del día 21 de julio de 2020 que son 11 monjas que cada día hacen “el milagro de los panes y los peces”. Él es quien ha promovido el envío en los últimos 2 años de 3 contenedores con productos básicos para este Hogar. Los contenedores son entregados directamente en el asilo y se abren delante de las monjas. No ha habido ningún problema y la colaboración del gobierno cubano ha sido total, subraya Amor Pan.

El objetivo es reunir 15000 euros aunque también se pueden donar productos. Las aportaciones se pueden hacer en la cuenta Parroquia de San Xulián de Serantes, en Mera (ES04 2080 0088 1730 0002 0175) indicando como concepto “Ayuda Cuba”.

Acerca de Parroquia de San José de A Coruña

Misas: Lunes a sábado a las 19:00 h. Domingos y festivos a las 10:00 h. y 12:30 h.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.