Sellos
Con motivo de la celebración del DOMUND recordamos que no tiren los sellos de las cartas que les envían. Entréguenlos en la parroquia para las Misiones. .Es una forma muy sencilla y eficaz de colaborar con las Obras Misionales Pontificias.
Novena de Difuntos
El jueves, día 25 de octubre, dará comienzo la Novena de Difuntos. La rezaremos después del rosario y antes de la misa diaria. Unimos nuestra oración personal por nuestros seres queridos a la oración de toda la Iglesia por los hermanos difuntos. Es una ocasión más para vivir y expresar la Comunión de los Santos. Ojalá asistamos y participemos vivamente.
Celebración de Difuntos
El viernes, día 2 de noviembre, celebramos la conmemoración de los fieles difuntos. Nuestra oración, recuerdo, agradecimiento y cariño para nuestros seres queridos que nos han dejado. Lo mejor que podemos hacer por ellos es unir nuestra oración a Jesucristo en la eucaristía. Finalizaremos la novena de difuntos este día con la celebración de la misa. Será aplicada por todos los difuntos de los que asistan a ella y por todos los difuntos de la parroquia. Se celebrará a las 19:00h.
Oración
Grupo de Adultos
El próximo martes, día 23, a las 20:00h., se reunirá en los locales parroquiales este grupo para comenzar el camino de este curso. Siguiendo el plan pastoral diocesano el grupo de adultos trabajará la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Gaudete e Exsultate” sobre la llamada universal a la santidad y tratará de ahondar en los gestos y símbolos de la liturgia. Las reuniones son quincenales.
Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Corpiño
El sábado, día 10 de noviembre, acudiremos al santuario de Nuestra Señora del Corpiño. Saldremos de la parada del Mercado a las 8:15h.. Desayuno y visita en Melide. Misa en el santuario. Comida fraternal en Casa Pablo. Regreso al anochecer. El martes, día 30 de octubre, se reservará definitivamente la plaza en la parroquia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.