Avisos

            El viernes, día 25 de octubre, comenzará la Novena de Difuntos que se rezará todos los días después del rosario y antes de la misa diaria.

 

Conmemoración de todos los Fieles Difuntos

            El sábado, día 2 de noviembre, a las 19:00h., se celebrará la eucaristía solemne aplicada por todos los difuntos de la parroquia y de los que participen en la misa. Quedan invitados a participar vivamente en esta celebración. Nuestra oración unida a Jesucristo en la eucaristía es lo mejor que podemos hacer y ofrecer por nuestros seres queridos.

Es muy importante en la vida cristiana la formación. Debemos aprovechar todas las ocasiones que tenemos a nuestro alcance. La parroquia les brinda esta posibilidad a todas las personas adultas que lo deseen. Las reuniones de formación serán cada quince días. La hora y el día de la semana en que tendrán lugar se acordarán en la primera sesión que será el lunes, día 28 de octubre, a las 20:00h.

 

El grupo de Vida Ascendente de la parroquia

             Te invita:

  • A fomentar la Amistad, en un clima de respeto hacia otras opiniones, aceptando a las personas del grupo con sus diferencias. Queriéndolas como son.
  • A reflexionar sobre la Palabra de Dios, la vida, enriqueciéndonos con las aportaciones de cada uno de los miembros del grupo. Orando juntos y animándonos a hacerlo en cualquier circunstancia alegre o triste.
  • A compartir, comprometernos y colaborar con la parroquia en las diversas actividades: catequesis, Caritas, lectores, cantos, visita a enfermos, etc. , dando nuestro tiempo y nuestra experiencia.

¡¡ Anímate, infórmate y apúntate en la parroquia!!

Acerca de Parroquia de San José de A Coruña

Misas: Lunes a sábado a las 19:00 h. Domingos y festivos a las 10:00 h. y 12:30 h.
Esta entrada fue publicada en Parroquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.