Campaña de Navidad de Caritas parroquial
A partir del lunes, día 2 de diciembre, comenzarán a recogerse en la parroquia las bolsas de alimentos destinadas a las familias necesitadas. Es una manera sencilla y eficaz de hacer posible que todos tengan lo necesario en su mesa. Algunas personas, en un gesto ejemplar, continúan dando su bolsa solidaria en Caritas parroquial todos los meses del año.
Comenzamos la recogida de bolsas y donativos en estas fechas para poder tener a disposición y distribuir lo necesario a las familias antes de la Navidad. Además de los dulces típicos navideños, de lo que más se necesita es de azúcar, harina y aceite de oliva. También se pueden orientar para su compra leyendo los carteles que hay en el templo parroquial o preguntando directamente. Muchas gracias por su atenta generosidad.
Ofrenda para Caritas
El domingo, día 8 de diciembre, en la misa de 12:30h., los niños y niñas de la catequesis parroquial ofrecerán una cesta de productos imperecederos que ellos compraron para las familias necesitadas. Es un hermoso testimonio
Debe estar conectado para enviar un comentario.