Imposición de la ceniza
El miércoles, día 26 de febrero, día de ayuno y abstinencia, comienza la Cuaresma. En la misa de este día, a las 19h., se bendice y se impone la ceniza, hecha de los ramos de olivo o de otros árboles bendecidos el año precedente, pidiéndole a Dios que, fieles a las prácticas cuaresmales, podamos llegar, con el corazón limpio, a la celebración del misterio pascual de su Hijo. Que vivamos intensamente esta celebración.
Conferencia cuaresmal
El jueves, día 5 de marzo, a las 19:30h., en el Salón de Actos de la parroquia de María Auxiliadora ( Salesianos), tendrá lugar una conferencia-coloquio que servirá para orientar y motivar una vivencia profunda del tiempo cuaresmal y pascual. La conferencia se titula: “Cristo vive…y quiere que vivas”. La impartirá D. Javier García Rodríguez, Delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud.
Rezo del Via Crucis
Todos los viernes durante el tiempo cuaresmal, a las 18:30h., recorreremos las distintas estaciones del Via Crucis unidos estrechamente a Cristo. Aquí queda la llamada a participar con la comunidad parroquial
Debe estar conectado para enviar un comentario.