Manos Unidas en la parroquia

Proyecto de Manos Unidas

El proyecto que se ha asignado este año para nuestro arciprestazgo de Faro es en India y consiste en el desarrollo sostenible en 35 aldeas, dirigido en las comunidades de base, con un importe de 46.583,00 euros. Con este proyecto se apoyará de manera directa a 3.300 personas. Los beneficiarios son parte de la población marginalizada, descastados, y de otras comunidades sin privilegios. Al frente del proyecto está la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Jesús y María, que está muy implicada en actividades de desarrollo desde su centro de servicio social creado en 1993. Su trabajo incide sobre todo en zonas rurales con la finalidad de procurar el desarrollo integral de los más desfavorecidos.

Campaña de Manos Unidas en nuestra parroquia

El sábado, día 8 de febrero, después de la celebración de la eucaristía, aproximadamente a las 19:45h., tendrá lugar una conferencia-coloquio ofrecida por una misionera. Se trata de Rosa María de los Reyes, natural de Sevilla. Pertenece a las Misioneras Mercedarias de Berriz. Ha trabajado en la República Democrática del Congo en proyectos de Manos Unidas para apoyo y mejora de la atención sanitaria a niños vulnerables. Hagan lo posible por asistir. Su testimonio es un regalo del Señor.

Cena solidaria

Después de la conferencia de la misionera en los salones parroquiales, se organiza una cena solidaria para completar la colecta destinada a Manos Unidas. Para poder asistir a ella es necesario abonar la aportación de 10 euros. Las personas que no puedan asistir tienen la posibilidad de colaborar abonando los 10 euros para la fila 0. Pueden informarse en la parroquia

Esta entrada fue publicada en Noticias, Parroquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.