Al entrar en el templo para la misa dominical todos pasarán por la alfombra desinfectante, se les hará la medición de la temperatura, usarán para las manos el gel hidroalcohólico y se dirigirán a los bancos. Cada familia se situará en un banco guardando las distancias y los espacios según las normas establecidas.
Pedimos a todos los padres de los niños de la catequesis que inscriban a sus hijos on-line antes del día 3 de octubre para facilitarnos una mejor organización. Lo pueden hacer con el código QR del cartel que tienen en la parroquia o a través de la página parroquial. Aunque este tiempo que estamos viviendo nos crea incertidumbre y miedo, no duden que en la parroquia pondremos todo de nuestra parte para cumplir todas las disposiciones sanitarias que las autoridades competentes establezcan.
Si para llevar a cabo la tarea catequética siempre necesitamos mucho de ustedes, los padres, con más razón, si cabe, en este momento. Poco a poco, a partir de ahora, les iremos dando las indicaciones oportunas.
Que Dios nos ilumine, bendiga y guarde de todo mal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.