La catequesis se pone en marcha

         El domingo, día 18 de octubre, comienza la catequesis en nuestra parroquia con la celebración de la misa a las 11:30h. Esta celebración, debido a las circunstancias tan especiales en las que estamos viviendo, será única y exclusivamente reservada para los padres y niños de nuestra catequesis parroquial. Durante este año, y siempre estando atentos a la evolución de esta pandemia y sus consecuencias, la catequesis parroquial será toda on-line y la parte presencial será la misa dominical a las 11:30h. Cada quince días el catequista correspondiente le enviará material catequético a cada niño a través del correo electrónico con la herramienta Google Classroom o por WhatsApp para trabajar en casa y luego revisarlo.

         Al entrar en el templo para la misa dominical todos pasarán por la alfombra desinfectante, se les hará la medición de la temperatura, usarán para las manos el gel hidroalcohólico y se dirigirán a los bancos. Cada familia se situará en un banco guardando las distancias y los espacios según las normas establecidas.

         Pedimos a todos los padres de los niños de la catequesis que inscriban a sus hijos on-line antes del día 3 de octubre para facilitarnos una mejor organización. Lo pueden hacer con el código QR del cartel que tienen en la parroquia o a través de la página parroquial. Aunque este tiempo que estamos viviendo nos crea incertidumbre y miedo, no duden que en la parroquia pondremos todo de nuestra parte para cumplir todas las disposiciones sanitarias que las autoridades competentes establezcan.

         Si para llevar a cabo la tarea catequética siempre necesitamos mucho de ustedes, los padres, con más razón, si cabe, en este momento. Poco a poco, a partir de ahora, les iremos dando las indicaciones oportunas.

         Que Dios nos ilumine, bendiga y guarde de todo mal.

Acerca de Parroquia de San José de A Coruña

Misas: Lunes a sábado a las 19:00 h. Domingos y festivos a las 10:00 h. y 12:30 h.
Esta entrada fue publicada en Parroquia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.